Inicio Sólo para cinéfilos Este es el actor que originalmente iba a interpretar a Toretto (y...

Este es el actor que originalmente iba a interpretar a Toretto (y no es Vin Diesel)

680
0
Compartir
Vin Diesel, Timothy Olyphant, Rápidos y Furiosos 9, Dominic Toretto

El mundo está lleno de errores humanos. Todos los cometemos a diario y el mundo del cine no está exento de ellos. Sabemos de muchos actores que rechazaron tal o cual papel y posteriormente quisieron ser tragados por la tierra cuando descubrieron que la película resultó un completo éxito. Algo parecido sucedió en el caso de Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel.

Pocos saben que Vin Diesel no fue el primer elegido para ser Dominic Toretto. Resulta que en un principio, los creadores de Fast&Furious pensaron que el actor ideal para dar vida al protagonista de la saga era Timothy Olyphant, quien luego de leer el guión, simplemente rechazó el papel.

Timothy Olyphant rechazó el papel de Dominic Toretto que finalmente fue aceptado por Vin Diesel

Vin Diesel, Timothy Olyphant, Rápidos y Furiosos 9, Dominic Toretto

Lo que al parecer sí es un hecho, es que los productores nunca descartaron la idea de que el fallecido Paul Walker interpretará a Brian O´Conner. Seguramemte a estas alturas Timothy se siente un poco frustrado por haber rechazado el papel de una saga que lleva ocho partes filmadas y miles de millones de dólares recaudados.

La información fue dada a conocer por Europa Press, cuyo informe narra que Neil H. Mortiz, productor de la The Fast and The Furious, cuenta que cuando escribió el guión de la primera entrega se pasó a Paul Walker y a Rob Cohen, el director, para que lo leyeran. La respuesta de Cohen fue que hablarían con Timothy Olyphant para saber si aceptaba interpretar a Dominic Toretto.

Luego de la negativa de Olyphant. Mortiz afirmó: “Lo más afortunado que nos ha pasado es que Timothy nos rechazara”.

Fue entonces cuando Vin Diesel, quien ya había aparecido en las películas “Salvando al Soldado Ryan” y “Las Crónicas de Riddick”, entró en escena, leyó el guión y aceptó el papel. Si a estas alturas te estás preguntando quién diablos es Timothy Olyphant, te dejamos con los siguientes cortos de algunas de las películas en las que ha participado:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here