Inicio Tráilers Titanes del Pacífico: La Insurrección, nuevo tráiler con los Jaeger en acción

Titanes del Pacífico: La Insurrección, nuevo tráiler con los Jaeger en acción

283
0
Compartir

Como ya se había anunciado días antes, el elenco de Titanes del Pacífico: La Insurrección se presentó en la ComicCon de Nueva York, donde se presentó el nuevo tráiler de la segunda entrega de los robots gigantes que luchan contra los “Kaiju”.

Titanes del Pacífico: La Insurrección tráiler, Titanes del Pacífico: La Insurrección estreno, Titanes del Pacífico 2 estreno en mexico

Cuando pensábamos que todo había terminado con la destrucción de la fisura en el fondo del mar, llega esta nueva entrega que lleva en los roles estelares a John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), quien interpreta a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los “Kaiju” para asegurar la victoria de la humanidad.

Titanes del Pacífico: La Insurrección, así será la historia

Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción.

Titanes del Pacífico: La Insurrección tráiler, Titanes del Pacífico: La Insurrección estreno, Titanes del Pacífico 2 estreno en mexico

Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente.

Como también ya se había anunciado, Guillermo del Toro no dirige esta nueva entrega, la labor recae en Steven S. DeKnight, un nombre que seguramente te será conocido si has visto Daredevil, la serie producida por Netflix y Spartacus.

Titanes del Pacífico: La Insurrección tráiler llegará a los cines de todo el mundo en marzo del próximo año, así que estaremos pendientes. Mientras tanto, los dejamos con el nuevo tráiler.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here