Inicio Tráilers Segundo tráiler de Titanes del Pacífico: La Insurrección, los kaijus están de...

Segundo tráiler de Titanes del Pacífico: La Insurrección, los kaijus están de regreso

111
0
Compartir

El día de ayer Universal Pictures lanzó el nuevo tráiler de Titanes del Pacífico: La Insurrección, la nueva aventura de los Jaegers, los enormes robots gobernados por seres humanos que se dedican a combatir a los Kaiju.

Pese a que en la primera parte, la puerta por la cual pasaban los Kaiju hacia nuestro planeta había quedada cerrada gracias a una enorme explosión nuclear, en esta segunda parte, los enormes monstruos vuelven a emerger y no vienen solos.

Titanes del Pacífico: La Insurrección, nuevo tráiler Titanes del Pacífico: La Insurrección, Titanes del Pacífico: La Insurrección estreno

En el protagónico de Titanes del Pacífico: La Insurrección tenemos a John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) quien interpreta a Jake Pentecost,  un joven rebelde que se ve envuelto en problemas luego de abandonar sus entrenamientos.

Titanes del Pacífico: La Insurrección,  los kaijus no son los únicos enemigos

Sin embargo, cuando resurgen los kaijus, Jake se ve frente a una nueva oportunidad para demostrar su valía y volver a poner en alto el nombre de su padre, Stacker Pentecost,. De esta forma se une a su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), sobreviviente de la primera parte, y encargada de dirigir a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Titanes del Pacífico: La Insurrección, nuevo tráiler Titanes del Pacífico: La Insurrección, Titanes del Pacífico: La Insurrección estreno en México

De acuerdo a lo que se ve en el segundo tráiler, la llegada de los kaijus no es obra de la causalidad, sino fruto de una malévola mente humana.

El elenco de Titanes del Pacífico: La Insurrección  se complementa con el piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda.

La dirección de esta nueva película corre a cargo de Steven S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus), con un guión escrito porEmily Carmichael y Kira Snydercon Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.

El estreno de Titanes del Pacífico: La Insurección será el príximo 22 de marxzo

A continuación el nuevo tráiler:

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 117 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here