Inicio Noticias Presentan el tercer tráiler en español de Sing: Ven y Canta

Presentan el tercer tráiler en español de Sing: Ven y Canta

246
0
Compartir
Presentan el tercer tráiler en español de Sing: Ven y Canta

Universal Pictures presenta el tercer tráiler en español de Sing: Ven y Canta, la nueva  película animación, creada por Illumination, que llegará a los cines de México el próximo 21 de diciembre.

Este tercer tráiler se revela más información de los protagonistas de Sing: Ven y Canta, entre ellos Buster Moon, el koala y los cinco personajes que nos deleitarán con sus voces en esta nueva cinta, de los creadores de “Mi Villano Favorito” y “Minions”.

Sing: Ven y Canta, reúne un gran talento artístico

Presentan el tercer tráiler oficial de Sing: Ven y Canta

Como recordaremos, los artistas estadounidenses que prestaron su voz para esta cinta son: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Beck Bennett, Nick Offerman, Jennifer Saunders, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Leslie Jones y Jay Pharoah.

Por su parte, la versión en español cuenta con las actuaciones de: Benny Ibarra, Hanna y Ashley Pérez de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez y Leonardo Sbaraglia. Con este tercer tráiler queda más que claro que Sing: Ven y Canta será uno de los grandes blockbusters navideños, que seguirá el camino de éxito de Illumination, antes de la llegada de la tercera parte de “Mi Villano Favorito” que arribará a los cines de todo el mundo en el verano del 2017.

De resultar correctas las predicciones de Sing: Ven y Canta, Illumination Entertainment se anotaría cinco jonrones al hilo: Mi Villlano Favorito (2010), Mi Villano Favorito 2 (2013), Minions (2015) y La Vida Secreta de Tus Mascotas (2016).

Como corolario a esta nota agregaremos que la primera entrega de “Mi Villano Favorito” recaudó 543 millones de dólares en todo el mundo y costó  69, en tanto que la segunda parte se llevó a casa más de 935 millones de dólares, cuando se producción costó 76 mdd.

Finalmente el spin-off de los Minions se coló al Top 10 de las películas más taquilleras del 2015 con poco más de 917 millones de dólares recaudados hasta el pasado mes de diciembre. Ahora sí, sin más vayamos a ver el tercer tráiler de Sing: Ven y Canta:

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here