Inicio Noticias Power Rangers fracasa estrepitosamente en China y pone en peligro la saga

Power Rangers fracasa estrepitosamente en China y pone en peligro la saga

244
0
Compartir
Power Rangers

¿Recuerdas cuando tu abuelita te decía “no te pongas la piel del oso antes de matarlo”? Bueno, pues este sabio refrán aplica a la perfección para el reboot de Power Rangers, esos personajes que acapararon la mente de millones de chiquillos en la década de los 90.

Aún no llegaba el reboot de Power Rangers 2017 a los cines del mundo, cuando Haim Saban, uno de sus creadores se apresuró a afirmar ya estaban planeando una saga de seis entregas. Fue entonces cuando el piso se les vino abajo.

Power Rangers debutó bien en Estados Unidos, pero…

Power-Rangers-2017

Aunque Power Rangers tuvo un respetable estreno en Estados Unidos, donde recaudó 40 millones de dólares en taquilla durante el primer fin de semana, la película fue de más a menos y ahora, a ocho semanas de su estreno sólo ha recaudado 84.83 millones totales. Esa cantidad no estaría mal si no fuera porque la cinta tuvo un costo de cien millones de dólares, es sin contar con los costos de publicidad.

Como ha sucedido en los últimos tiempos, China se ha convertido en el salvavidas para las cintas que tienen un estreno muy tibio en otros países. Aunque claro, esta máxima no aplica para la cinta de los superhéroes japoneses, cuya película recaudó poco más de tres millones de dólares durante su primer fin de semana.

Entonces, con 54 millones fuera de China, los expertos afirman que la malograda película terminará con unas ganancias cercanas a los 60 millones de dólares. Con el mercado estadounidense prácticamente agotado, los pronósticos más favorables afirman que la recaudación final será de aproximadamente 145 millones de dólares.

Tampoco estaría mal si no fuera porque para cubrir sus costos, la película tendría que recaudar tres veces su costo, esto es, 250 a 300 millones. Luego entonces, es difícil que los fans de los Power Rangers tengan oportunidad de ver el resto de las seis películas programadas. Veremos cómo les va con el lanzamiento del DVD y el Blu Ray de la película.

Fuente | Darkhorizons

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here