Inicio Noticias “Esto significa algo”, Sony revela un misterioso video de avistamientos de OVNIS

“Esto significa algo”, Sony revela un misterioso video de avistamientos de OVNIS

518
0
Compartir

Fue el pasado fin de semana cuando Sony lanzó un extraño teaser que toca el polémico tema de los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Para muchos fue una clara alusión a la película “Independence Day” y su relación de los alienígenas y la fiesta más importante del vecino país del norte.

El video fue presentado en el canal de Sony en YouTube y se titula: ‘This Means Something‘ (“Esto significa algo”). EL teaser dura poco menos de un minuto y contiene breves escenas distorsionadas de “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”  (Close Encounters of the Third Kind), la película de 1977, dirigida por Steven Spielberg y protagonizado por Richard Dreyfuss.

Como regularmente sucede, el video se hizo viral en cuestión de horas, ya que además de su misteriosa presentación, no contiene ningún tipo de información. Las reacciones en torno a este teaser fueron variadas, pero la mayoría de las voces apuntaron a que Sony lanzó este video para avisarnos que está preparando algo con  “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”.

OVNIS, siempre visitando la tierra

No sería la primera vez que Hollywood nos sorprende con algo así. Sin ir más lejos, en el año 2015, comenzaron a circular por internet videos donde se veían naves extraterrestres perfectamente nítidas, surcando los cielos de distintos países.

Luego de mil rumores, resultó que aquellos videos eran un adelanto de la película “Battle. Los Ángeles”, la cinta de acción y extraterrestres robotizados, dirigida por Jonathan Liebesman y estelarizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.

Sobre el mencionado video de Sony, todo apunta a que sí se trata de “Close Encounters of the Third Kind”, debido a que este año se celebra el 40º aniversario del film. En este punto hay dos caminos probables: Sony llevará a la pantalla grande una edición remasterizada y mejorada de la mencionada película, de la cual probablemente haya un relanzamiento n DVD y Blu-ray.

La segunda opción es el reboot, lo cual nos deja un nudo en la boca, considerando que algunos remakes basados en cintas multipremiadas no han tenido muy buena suerte (“Power Rangers”, “Poltergeist”).

Con el video, Sony lanzó una nueva web, WeAreStillNotAlone.com (“No estamos solos”), donde te puedes registrar para recibir noticias de avistamientos de OVNIS.

A continuación el inquietante teaser:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here