Inicio Noticias Ya se prepara nueva película de Men in Black…sin Will Smith ni...

Ya se prepara nueva película de Men in Black…sin Will Smith ni Tommy Lee Jones

103
0
Compartir
nueva película de Men in Black, Men in Black 4, Will Smit, Hombres de Negro nueva película

Así es, fanáticos de los extraterrestres, Sony prepara una nueva película de Men in Black. En un ambiente cinematográfico repleto de refritos, muchos de los cuales han resultado tremendos desastres, Sony ya se prepara para llevar a la pantalla grande un spin-off de Hombres de Negro, pero sin Will Smith ni Tommy Lee Jones en los protagónicos.

De acuedo a lo que ha trascendido hasta el momento Sony Pictures fichó a Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de películas como: “Iron Man”, Punisher 2: War Zone y “Transformers: El Último Caballero”, quienes al parecer ya terminaron el libreto de esta nueva película de Men in Black.

nueva película de Men in Black, Men in Black 4, Will Smit, Hombres de Negro nueva película




El productor Walter F. Parkes comentó que la historia de la nueva película de Men in Black estará ambientada en el mismo universo que las tres anteriores entregas, pero con un twist actual, para llegar a las nuevas generaciones.

La nueva película de Men in Black busca protagonistas

Parkes afirma que el guión de Holloway y Marcum mueve el universo de los Hombres de Negro hacia “un lugar fresco y nuevo”. Aunque muchos fans de la saga tienen serias dudas sobre esta nueva película, dado que la tercera parte no contó con el éxito de las primeras dos entregas, Sony se muestra ansiosa por llevarla a la pantalla grande, de hecho, ya hay una fecha tentativa de estreno: 17 de mayo de 2019.

Con el guión supuestamente ya escrito, ya sólo falta que los productores comiencen a buscar a los protagonistas y al director. No creemos que Barry Sonnenfeld vuelva a estar tras la batuta de esta película.

Ahora sólo falta elevar nuestras plegarias para que a los productores no se les ocurra poner en el papel estelar a Dwayne Jonhson, quien se ha convertido en la estrella favorita para estelarizar refritos en la pantalla grande y ciertamente, no a todos los ha ido bien.

También te puede interesar: Batimóvil, su evolución en 50 años

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 112 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here