Inicio Noticias Morat y Álvaro Soler presentan el tema oficial de “Mi Villano Favorito...

Morat y Álvaro Soler presentan el tema oficial de “Mi Villano Favorito 3”

524
0
Compartir

El grupo  Morat y Álvaro Soler han presentado el el videoclip de “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, el tema que han compuesto con motivo del estreno de Mi Villano Favorito 3, que llegará a los cines de México el próximo 29 de junio.

De acuerdo a los intérpretes, este tema está incluido en la banda sonora de esta nueva cinta de Ilumination Entertainment y, de hecho, esta es la primera vez que trabajan juntos en un proyecto de esta naturaleza. Para quienes estén interesados, la canción ya está disponible en todas las plataformas de venta digital, incluido Spotify.

Morat, Alvaro Soler, Mi Villano Favorito 3, Yo Contigo, Tú Conmigo, The Gong Gong Song

Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, la canción de la película, fue compuesta por ambos intérpretes y está incluida en la banda sonora, que también incluye a otros grandes intérpretes como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

Morat, una banda revelación

Morat es la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos colombianos han escalado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con su estilo muy folkie.

Por su parte, Álvaro Soler es el intérprete de famosos temas como “Sofía” o “El mismo sol” incluidas en su álbum “Eterno Agosto” con más de 200 millones de streamings. Compositor, músico y cantante, este joven Barcelonés afincado en Berlín, irrumpe en el panorama musical con la fuerza de su primer hit “El mismo sol”.

A continuación el video del tema “Yo Contigo, Tú Conmigo”:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here