Inicio Noticias Michelle Rodriguez amenaza con abandonar “Fast and Furious” por considerarla una franquicia...

Michelle Rodriguez amenaza con abandonar “Fast and Furious” por considerarla una franquicia “machista”

806
0
Compartir
Michelle Rodriguez, The Fast And The Furious, Vin Diesel

Pocos se imaginaban que Michelle Rodriguez soltara una bomba de este tipo, con motivo del lanzamiento de “The Fate Of The Furious” en plataformas digitales. La actriz amenazó con salirse de la saga debido a que la considera “machista”.

En su cuenta de Instagram, Michelle escribió: “Espero que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente, o pueda que simplemente tenga que decir adiós a una amada franquicia”.

Michelle Rodriguez ha tenido apariciones en casi todas las películas de “The Fast and The Furious“,  excepto por la segunda y la tercera parte. Como se recordará su personaje  fue  dado por muerto en la cuarta entrega, pero regresó a la vida en la quinta.

Michelle Rodriguez dice que “The Fast and The Furious” es una franquicia muy machista

Michelle Rodriguez, The Fast And The Furious, Vin Diesel




Ahora, por alguna razón desconocida, la actriz sintió que la cinta era demasiado machista y sin más, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

F8 is out digitally today, I hope they decide to show some love to the women of the franchise on the next one. Or I just might have to say goodbye to a loved franchise. It’s been a good ride & Im grateful for the opportunity the fans & studio have provided over the years… One Love ❤️✨

Publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 8:43 PDT

No tiene mucho tiempo, que en una entrevista realizada por EntertainmentWeekly, Michelle comentó que ‘Fast And Furious’ tenía un “rollo machista como de los años 90”, que si bien estaba justificado al principio porque retrataba un “violento mundo criminal”, su esperanza era que la saga evolucionara. Cosa que no ha ocurrido, dice ella, por razones como el éxito en China, donde “la gran mayoría de la población son hombres”.

“A fin de cuentas, ¿qué mensaje estamos enviando para las mujeres ahí fuera? Me agobia mucho, especialmente en el entorno en el que trabajo, dominado por lo masculino.”

The Fate of the Furious” recaudó 1,238 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la 11ª película más taquillera de la historia. Para muchos, estas declaraciones de Rodriguez podrían esconder un motivo más material, como por ejemplo, conseguir una tajada más grande del pastel, antes de que comience a filmarse la novena entrega de esta serie.

Fuente | EspinOf

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here