Inicio Tráilers María Magdalena, primer tráiler de este drama bíblico

María Magdalena, primer tráiler de este drama bíblico

101
0
Compartir
María Magdalena película, María Magdalena estreno, María Magdalena tráiler, Joaquin Phoenix, Garth Davis

Dirigida por el australiano Garth Davis, María Magdalena lleva en los roles principales a Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim y es básicamente un retrato  de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia, visto desde una óptica más auténtica y humanista.

María Magdalena película, María Magdalena estreno, María Magdalena tráiler, Joaquin Phoenix, Garth Davis




María Magdalena es una película biográfica bíblica que narra la historia de María, interpretada por Rooney Mara, a quien ya vimos en algunas estupendas películas como “La Chica del Dragón Tatuado” e “Historia de Fantasmas”.

La joven María Magdalena anda en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix).

También te puede interesar: Siete películas de Steven Seagal que no te puedes perder

María Magdalena película, María Magdalena estreno, María Magdalena tráiler, Joaquin Phoenix, Garth Davis

Escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett, esta película bíblica llevará a los protagonistas a una aventura de pasión y creencias muy arraigadas que los conducirá a Jerusalén.

María Magdalena cuenta también con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim. El guión corrió a cargo de Helen Edmundson, Philippa Goslett. Esta cinta llegará a los cines de todo el mundo el 2 de marzo, justo a tiempo para las festividades de la Semana Santa 2018.

Este es el primer tráiler de María Magdalena:

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 107 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here