Inicio Noticias Margot Robbie anuncia por Facebook Live el próximo lanzamiento de Nissan

Margot Robbie anuncia por Facebook Live el próximo lanzamiento de Nissan

55
0
Compartir
Margot Robbie y Nissan

Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan y estrella de algunas de nuestras películas favoritas como “El Lobo de Wall Street” y “Escuadrón Suicida” realizó su primera retransmisión en directo a través de Facebook Live, brindando un adelanto del concepto eléctrico que Nissan presentará en el Auto Show de Ginebra, que se celebrará el próximo mes de marzo.

Uno de los puntos más sobresalientes de esta noticia es que las cámaras, las luces y todo el equipo usado para retransmitir el Facebook Live de Margot Robbie fueron alimentadas por la batería del nuevo Nissan LEAF.

Margot Robbie y Nissan

Sobre esta noticia, fue en octubre pasado, cuando Nissan anunció que participará en la temporada 2018/19 de la Fórmula E y el auto con el que tomará parte de este campeonato será develado en el salón automotriz europeo.

Margot Robbie y Nissan Leaf

Fue también durante ese mes cuando Margot Robbie presentó el Ecosistema Eléctrico Nissan, cuyo objetivo es transformar nuestra forma de conducir y de vivir. Más recientemente, la actriz australiana anunció tres nuevos proyectos Nissan de sostenibilidad en el marco del evento Futures 3.0 en Oslo.

También te puede interesar: Se subasta el Land Rover Defender SVX de la película Spectre

Durante el Facebook Live de Margot Robbie, la actriz apuntó que: “El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología cada vez más inteligente. Incluso las cámaras usadas hoy se han alimentado del Nissan LEAF, y eso es algo que nunca creí que podría hacer un coche. En cierto modo, resulta una locura, pero es otro ejemplo de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todo el mundo.

En este punto es importante destacar que Margot Robbie está nominada como Mejor Actriz en la edición de este año de los Oscars por su papel como Tonya Harding en Yo, Tonya.

Margot Robbie y Nissan

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 117 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here