Inicio Tráilers Primer tráiler de Mamma Mia! Vamos Otra Vez, prepárate para cantar y...

Primer tráiler de Mamma Mia! Vamos Otra Vez, prepárate para cantar y bailar al ritmo de Abba

90
0
Compartir

Si eres un fan de las películas musicales, seguramente la presentación del primer tráiler de Mamma Mia! Vamos Otra Vez te llenará de regocijo. Sin embargo, si tu fuerte no es ver bailar y cantar a diferentes actores que siempre viste como icónicas figuras de acción, mejor te recomendamos ver el post del segundo tráiler de Pacific Rim.

Estrenada en el 2008, la primera parte de Mamma Mia! Fue para muchos (yo incluido) un fuerte golpe, no por las estupendas canciones de Abba, interpretadas por Meryl Streep y Amanda Seyfried, sino por ver a Pierce Brosnan cantando y bailando cual vil escolapio canciones de los setentas. ¡Si! Al mismo Pierce Brosnan que interpretó de forma magistral a James Bond de 1995 a 2002.

Mamma Mia! Vamos Otra Vez tráiler, Mamma Mia! Vamos Otra Vez estreno en México




Como sea, la película tuvo un gran éxito (recaudó 600 millones de dólares alrededor del mundo), motivo más que suficiente para traer una secuela que llegará a los cines de México en agosto de este año.

Mamma Mia! Vamos Otra Vez, el elenco

Mamma Mia! Vamos Otra Vez vuelve a tener como escenario la isla griega de Kalokairi, teniendo como banda sonora muchas de las canciones de Abba que van a hacer bailar y cantar a más de uno.

Mamma Mia! Vamos Otra Vez tráiler, Mamma Mia! Vamos Otra Vez estreno en México

Además, en esta secuela repite casi el mismo elenco de la primera cinta, incluyendo a Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y Christine Baranski interpretando una vez más a Tanya.

Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård (Ronin y Deep Blue Sea) y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. La nueva adición es Lily James (Cenicienta, Baby Driver).

¿De qué trata Mamma Mia! Vamos Otra Vez?

Mamma Mia! Vamos Otra Vez tráiler, Mamma Mia! Vamos Otra Vez estreno en México

A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (Beautiful, musical de Broadway) como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es Harry.

El guión y la dirección de Mamma Mia! Vamos Otra Ves está a cargo de Ol Parker.

Veamos el primer tráiler de Mamma Mia! Vamos Otra Vez:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 117 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here