Inicio Noticias “Los Simpsons”, la película, diez años después ¿podría haber una secuela?

“Los Simpsons”, la película, diez años después ¿podría haber una secuela?

197
0
Compartir
Los Simpsons la película 2, Homero Simpson, Matt Groening

Si tú, como nosotros, eres un fan de “Los Simpsons”, la famosa familia amarilla que vive en Springfield y que lleva más de veinticinco años deleitándonos con sus aventuras, seguramente has visto no una, sino muchas veces su primera película, estrenada en los cines de todo el mundo el 26 de julio de 2007.

Fue una fecha memorable, sin duda. Primero porque se trató del primer largometraje de la disfuncional familia norteamericana, creada por Matt Groening. En segundo lugar porque se trató de una cinta creada con una técnica  2D, que nos ofreció algo más que los conocidos planes en segunda dimensión que veíamos viendo en la televisión.

Diez años de la película de “Los Simpsons”

Diez años después de aquel esperado estreno, la serie acaba de emitir su vigésimo octava temporada y, pese a haber superado los 600 capítulos, no parece que el fin esté cerca. De hecho, ya se habla de que podría haber una secuela de la película.

En una entrevista otorgada a Entertainment Weekly, David Silverman, director de la película de “Los Simpsons”, comentó: “Me encantaría que hubiese otra. Todavía estamos lejos de que ocurra. Hablamos de esto y de aquello. Lo estamos pensando, pero todavía no ha pasado nada”.

También te puede interesar: James Cameron quiere filmar una nueva trilogía de Terminator

Junto con Al Jean, guionista y productor de la serie, Silverman confiesa que realizar la película mientras seguían preparando capítulos para televisión fue todo un reto. Sobre el tema, el director ahondó, diciendo: “Tenemos algunas ideas en bruto, por si llega a suceder”, confiesa Jean. “No me gustaría que fuese un riesgo en lo que respecta al presupuesto, y no querría hacerlo solo por dinero. Querría que fuese una película realmente grande. Personalmente, no necesito otra a menos que sea genial”.

Dicho lo anterior, el tema de una nueva película de “Los Simpsons” está en el tintero, pero en realidad pocas son las personas que han hablado seriamente de esta secuela. Como sea, no debemos perder la esperanza de volver a ver a la familia amarilla en el cine, mientras los episodios de la televisión continúan apareciendo sin que se observe un final a la vista.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here