Inicio Tráilers Lady Bird, primer tráiler de esta película ganadora del Globo de Oro

Lady Bird, primer tráiler de esta película ganadora del Globo de Oro

116
0
Compartir

Ganadora del Globo de Oro como mejor película (musical o comedia) y protagonizada por Saoirse Ronan (a quien ya vimos en Brooklyn: un nuevo hogar), quien también se hizo merecedora a un Globo de Oro como mejor actriz (musical o comedia), la cinta Lady Bird presenta su primer tráiler.

En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto en el humor como en el dramatismo sin perder el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente.

Lady Bird, Lady Bird tráiler, Lady Bird estreno, Saoirse Ronan




Christine “Lady Bird” McPherson (Saoirse Ronan), lucha para no ser como su madre (Laurie Metcalf), pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo.

Lady Bird, un homenaje a las relaciones que nos dan forma

Lady Bird, Lady Bird tráiler, Lady Bird estreno, Saoirse Ronan

Esta nueva cinta está ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia continuamente. Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar.

También te puede interesar: Primer tráiler de Máquinas Mortales, nueva película del equipo que nos trajo “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”

El elenco de esta nueva película incluye a grandes estrellas como  Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen McKinley Henderson, Odeya Rush, Jordan Rodrigues, Marielle Scott, quienes son dirigidos porGreta Gerwig, quien también fungió como escritora.

A continuación el primer tráiler de Lady Bird:

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 117 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here