Inicio Tráilers Tráiler final de “La Momia”, antes del anhelado estreno

Tráiler final de “La Momia”, antes del anhelado estreno

450
0
Compartir
La Momia, Tom Cruise, estrenos verano 2017

Podríamos decir que ya inició la pre-temporada de blockbusters del verano del 2017. Luego de Alien: Covenant, hay que prepararnos porque tenemos mucha actividad por delante. La próxima semana se estrena “Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar”, luego, el 2 de junio llega “La Mujer Maravilla” y el nueve, una de las cintas más esperadas: La Momia, estelarizada por el Dorian Grey de Hollywood, Tom Cruise.

Para abrirnos aún más el apetito (si es que ello es posible), la productora nos revela el tráiler final de “La Momia”, que contiene un singular Detrás de Cámaras, donde los actores y director hablan de esta  versión moderna del clásico de terror con el que Universal pretende iniciar una nueva saga.

Aunque para muchos, esta cinta podría llamarse: Misión:Imposible – Ethan Hunt vs La Momia”, porque el inicio es lo que podríamos encontrar en cualquier película de la saga, hay que conceder el beneficio de la duda, y esperar a que se estrene para dar nuestro veredicto.

“La Momia” de Tom Cruise, uno de los estrenos más esperados del verano 2017

La Momia, Tom Cruise, estrenos verano 2017

Este nuevo tráiler nos presenta algunos detalles que no habíamos visto en los anteriores avances. Incluyendo una aparición más consistente de Russell Crowe, quien en “La Momia” interpretará al Dr. Jekyll.

Y ya que tocamos el tema, se dice en los pasillos que Crowe podría tener su propio reboot de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, si es que la nueva versión de “La Momia” cumple con las expectativas de los productores, algo que no dudamos, puesto que lleva a Tom Cruise en el rol estelar.

Hablando de clásicos del cine del terror, la nueva versión de “La Momia” sigue el camino que iniciara Benicio del Toro en 2010 con el reboot de “The Wolfman”, que sumó las brillantes actuaciones de Emily Blunt y Anthony Hopkins.

En lo tocante a “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, habrá que recordar que ya hubo un reboot, “Mary Reilly” (1996), que llevó en los roles estelares al genial John Malkovich y Julia Roberts.

Ahora sí, el esperado tráiler final:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here