Inicio Noticias Jurassic World 2 ya tiene título y primer póster oficial

Jurassic World 2 ya tiene título y primer póster oficial

583
0
Compartir

Aunque muchos lo dudaban, Jurassic World, el reboot de Jurassic Park que se estrenó en 2015 logró cautivar a una nueva generación, como lo hizo la primera trilogía, cuya primera parte llegó a los cines del mundo en 1990.

En el mismo año (2015), Jurassic World se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia; con 1,522 millones de dólares recaudados en taquillas alrededor del mundo. Se ubicó sólo por debajo de las imbatibles “Avatar” y “Titanic”, ambas cintas de James “Golden Boy” Cameron.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Ahora poco menos de un año de que se estrene la esperada secuela de Jurassic World, Universal Pictures ha revelado el nombre de oficial del filme y el primer póster:”Jurassic World: Fallen Kingdom”.

Jurassic World: Fallen Kingdom, Jurassic Wolrd 2, Chris Pratt, estreno Jurassic World 2

Está previsto que esta segunda parte llegue a los cines de todo el mundo en junio de 2018 y no podemos dejar de mencionar los guiños que “Jurassic World: Fallen Kingdom” hace a la primera trilogía, comenzando por el nombre. La segunda parte de “Jurassic Park” se tituló “The Lost World” (El Mundo Perdido).

También te puede interesar: Feliz Día de tu Muerte, estremécete con el primer y terrorífico tráiler

Además tenemos la frase “Life Finds A Way” (La Vida Encuentra El Camino), la célebre frase que menciona Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en “Jurassic Park”, quien por cierto, aparecerá en esta nueva entrega.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” será dirigida por el español Juan Antonio Bayona, a quien seguramente recuerdas por las películas “Lo Imposible” y “Un Monstruo Viene a Verme“. De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, los roles estelares estarán ocupados una vez más por los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (esperemos que para esta secuala deje los zapatos de tacón en casa), quienes estarán acompañados por James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

También te puede interesar: Primer tráiler de “Barry Seal”, estelarizada por Tom Cruise

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here