Inicio Noticias Juego de Tronos 7 rompe récord de audiencia…y de descargas ilegales en...

Juego de Tronos 7 rompe récord de audiencia…y de descargas ilegales en internet

542
0
Compartir
Juego de Tronos 7, Game of Thrones 7, HBO, torrents

Finalmente, luego de una larga espera, el pasado domingo se estrenó el primer capítulo de Juego de Tronos 7 y demás está decir que rompió todos los récords de audiencia, incluidos aquellos que no son del agrado de HBO.

El primer episodio, ”Rocadragón” superó todas las cifras de HBO, llegando a una audiencia superior a los 16 millones de teleespectadores. Lo anterior se traduce en un aumento del 50% respecto al estreno de la sexta temporada, que se estrenó en abril del 2016.

Juego de Tronos 7, una serie que va destinada a convertirse en leyenda

Juego de Tronos 7, HBO, game of thrones 7

Además, este es el episodio que más conversación ha generado en Twitter: Se calcula que 2.4 millones de tweets fueron enviados durante la emisión. La mala noticia en torno a Juego de Tronos 7 es que también rompió otra marca mundial: La de mayor número de descargas ilegales.

De acuerdo a Variety, el episodio fue descargado 3.22 millones de veces en las primeras 24 horas desde su emisión (134 mil 166 descargas por hora). Los países con mayor número de descargar ilegales fueron: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Australia y Francia.

Lo anterior no deja de ser una noticia alarmante, aunque en este caso podría tener una justificación de peso: Hay muchos fans que no quieren o no pueden pagar la suscripción para tener acceso a HBO.

También te puede interesar:

Las Horas Más Oscuras, primer tráiler de este nuevo drama basado en la Segunda Guerra Mundial

Chuck Norris demostrará que sigue siendo invencible, al lado de Fiat

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here