Inicio Noticias Jeepers Creepers 3 ya tiene fecha de estreno y aquí tenemos las...

Jeepers Creepers 3 ya tiene fecha de estreno y aquí tenemos las primeras fotos

719
0
Compartir
Jeepers Creepers 3, Victor Salva, cine gore

Fue en el año 2001 cuando se estrenó Jeepers Creepers, una de esas cintas de terror gore de bajo presupuesto, cuya trama y guión la convirtieron en una cinta de culto. Algo similar a lo que ha sucedido con tantas otras películas como, “Paranormal Activity”, “The Hills Have Eyes” y “Nightmare on Elm Street”.

Sin embargo, a diferencia de las pelis de “Paranormal Activity” y las series de Freddy Krueger, Jason Vorhees o el mismo “Chucky”, que han sido explotadas al máximo, cayendo en el hartazgo y en la mediocridad, “Jeepers Creepers”, dirigida por Victor Salva, tuvo una sola (y respetable) secuela que llegó en 2003, bautizada como “El Demonio 2”, en países de habla hispana.

También te puede interesar: James Cameron quiere filmar una nueva trilogía de Terminator

La trama de la secuela no fue tan sólida como la primera, pero obtuvo buena respuesta por parte de los fans. La mala noticia llegó cuando ni el director, ni los productores anunciaron la tercera parte, pese a que la segunda cinta quedó en un inapreciable e invisible “To Be Continued”.

Bueno, pues la espera terminó…

Jeepers Creepers regresa por más órganos humanos

Jeepers Creepers 3 ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 26 de septiembre cuando la tercera parte de la trilogía se estrene en un limitado número de cines en Estados Unidos. Poco después llegará a los formatos DVD, Video on Demand y Blu Ray que serán, sin duda, los más jugosos, económicamente hablando.

Aunque hasta el día de hoy, las productoras United Artist o American Zoetrope no han revelado ningún tráiler oficial, ya se sabe que Jeepers Creepers 3 será dirigida una vez más por Victor Salva y llevará en los roles estelares a Meg Foster, Gina Philips y Jonathan Breck.

Jeepers Creepers 3, Victor Salva, cine gore

También se sabe que tendrá una duración de cien minutos, será calificación “R”,  será una secuela directa de la primera parte y los hechos tendrán lugar antes de comenzar la segunda película.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el guión de Jeepers Creepers 3 hablará de cómo un grupo de cazadores, liderados por Meg Foster, tratan de detener a la criatura antes de que acabe con el hijo de Trish Jenner (Gina Philips).

Para quienes no lo sepan, Trish es  la hermana de Darryl (Justin Long), el infortunado ser humano que “donó” sus ojos al Creeper en la primera cinta.

Jeepers Creepers 3, Victor Salva, cine gore

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here