Inicio Noticias James Cameron quiere filmar una nueva trilogía de Terminator

James Cameron quiere filmar una nueva trilogía de Terminator

335
0
Compartir
Terminator, James Cameron, Terminator 6, películas de Terminator

No es un secreto que los reboots y remakes están de moda en Hollywood, y aunque no todos han tenido buena suerte, lo cierto es que hay algunas películas que podrían renacer con toda su gloria, de la mano del director correcto que, en este caso sería James Cameron, quien desea revivir una de las franquicias más exitosas de la historia del celuloide: Terminator.

Y es que seamos sinceros. Terminator fue de más a mucho menos. En nuestra opinión muy personal, el orden cronológico marca las calificaciones que se merecen, desde la primera cinta, estrenada allá por 1984, hasta la entrega más reciente, Terminator Génesis, que llegó a los cines de todo el mundo en el 2015 y que fue vapuleada por la prensa especializada y los fans.

Sí, Schwarzenegger estará presente en las nuevas películas de Terminator, pero no tendrá ningún estelar

Terminator, James Cameron, Terminator 6, películas de Terminator

Ahora, Cameron, director de exitazos como Avatar y Titanic ha expresado su deseo de volver a revivir la franquicia, con una nueva trilogía que llegaría en el transcurso de los próximos años.

“Estoy en negociaciones con David Ellison, quien tiene los derechos globales, y los derechos en EE.UU. vuelven a mí en año y medio así que estamos hablando. Queremos hacer un arco de tres películas y reinventarlo”, afirmó el director, quien por el momento sigue metido en la producción de las secuelas de Avatar.

Ahondando en el tema, Cameron comentó: “La cuestión es ¿la franquicia ya ha terminado su recorrido o podemos darle un aire nuevo?”. Además, el director de origen canadiense comentó que Arnold Schwarzenegger “tendrá alguna participación”, pero cree que hay que “dar el relevo” y contar una nueva historia con personajes renovados.

Mientras las platicas continuan, James Cameron sigue inmerso en las secuelas de Avatar, que están programadas para estrenarse en el transcurso de los proximos años.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here