Inicio Noticias Sí habrá una nueva película de Hellboy, pero…

Sí habrá una nueva película de Hellboy, pero…

848
0
Compartir
Hellboy, hellboy 3, ron pearlman, David Harbour, Mike Mignola, hellboy movie

¿Eres fan de Hellboy? ¿Estás esperando con ansia Hellboy 3? Entonces te tenemos dos noticias: Una buena y una mala. ¿Cuál quieres  primero, la buena o la mala? La buena es que sí habrá una nueva película de este genial personaje de color rojo. La mala es que ni Ron Pearlman, ni Guillermo del Toro estarán en esta producción.

O sea ¡¿what?! Como lo escuchas. De acuerdo a Variety, el creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola, confirmó que se está cocinando una nueva película de Hellboy, pero que no será la anhelada tercera parte.

¿Entonces Hellboy será un reboot?

Hellboy, hellboy 3, ron pearlman, David Harbour, Mike Mignola, hellboy movie

El director a cargo de esta entrega es Neil Marshall, a quien probablemente conozcas por ser el director de esa genialidad llamada The Descent y otra cinta muy conocida: Dog Soldiers. Marshall es más bien conocido en el ámbito de la televisión, ya que ha colaborado con importantes series como  Juego de TronosBlack Sails y Westworld, por mencionar sólo algunas.

También te puede interesar: Este es el actor que originalmente iba a interpretar a Toretto (y no es Vin Diesel)

Respecto a la próxima película de Hellboy 3, aún no hay nada en papel. Respecto al actor que podría encarnar a este personaje, se habla mucho de David Harbour, a quien seguramente recuerdas por su papel de Sheriff en Stranger Things.

Hellboy, hellboy 3, ron pearlman, David Harbour, Mike Mignola, hellboy movie
David Harbour. Foto: Out Magazine

De acuerdo a Mignola, la nueva película de Hellboy será un reboot de la saga. La idea es hacerla más oscura y con un guión clasificado como R, esto es, que será estrictamente para adultos. Dicho de otra forma, olvídate del humor, las escenas tiernas y todo eso que viste en las dos primeras entregas.

Vía | Variety

También te recomendamos leer:

Godzilla vs King Kong, la pelea entre dos monstruos legendarios ya tiene fecha de estreno

Siete autos que se hicieron famosos junto a James Bond

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here