Inicio Tráilers Feliz Día de tu Muerte, estremécete con el primer y terrorífico tráiler

Feliz Día de tu Muerte, estremécete con el primer y terrorífico tráiler

1362
0
Compartir

Si tú, como nosotros eres fan de las películas de terror, te tenemos noticias. El día de hoy liberaron el primer tráiler de la nueva cinta de Universal Pictures: Feliz Día de tu Muerte, la cual llegará a los cines de México y el mundo el 17 de noviembre.

Este nuevo thriller llega soportado por Blumhouse, una productora que ya nos ha deleitado con algunas películas de terror, como la trilogía de Insidious y Actividad Paranormal, así como Fragmentado, Wiplash, Área 51, las dos entregas recientes de Ouija y muchas más. De hecho, esta nueva cinta está dirigida por Christopher Landon, quien llevó la batuta de “Paranormal Activity: Los marcados y Zombie Camp.

Feliz Día de tu Muerte, la trama

Feliz Día de tu Muerte, Happy Death Day, Blumhouse, películas de terror, películas de miedo

La trama de Feliz Día de tu Muerte cuenta la historia de la joven Tree en el peor día de su existencia. Una mañana de resaca despierta en la residencia de un compañero de Universidad, corriendo se viste y se dirige a su dormitorio para hablar con sus compañeras y comenzar a celebrar su cumpleaños. En la fiesta de esa misma noche es atacada y aparentemente asesinada, pero ese momento es interrumpido por el comienzo de un nuevo día.

También te recomendamos leer: Fragmentado, regreso con personalidad multiple

De esta forma, Tree tendrá que correr para salvar la vida y descubrir quién es el peligroso y misterioso asesino, en una terrorífica experiencia que se repite una y otra vez. En cada repetición, la protagonista intenta nuevas formas de evitar la muerte así como nuevas formas de afrontar el día.

Feliz Día de tu Muerte, Happy Death Day, Blumhouse, películas de terror, películas de miedo

Feliz Día de tu Muerte (Happy Death Day) lleva en los papeles protagónicos a Jessica Rothe (La La Land) Israel Broussard y Ruby Modine. La producción corre a cargo de Jason Blum y John Baldecchi.

A continuación de esta nueva película de miedo, producida por Blumhouse:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 96 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here