Inicio Noticias Mel Gibson, descartado para dirigir Escuadrón Suicida 2

Mel Gibson, descartado para dirigir Escuadrón Suicida 2

881
0
Compartir
Escuadrón Suicida 2, Jaume Collet-Serra, DC Comics, Jared Leto, estrenos 2018

Aunque en un principio se barajó la opción de que Mel Gibson fuera el elegido para dirigir Escuadrón Suicida 2, al parecer esta decisión no fue del todo convincente  para los productores, quienes de último momento lo hicieron de lado. Ahora, el nombre que suena con mucha fuerza es el de Jaume Collet-Serra.

De acuerdo a una nota publicada por Deadline, la secuela de Suicide Squad sería dirigida por el director español, luego de que se barajaron nombres como el de Gibson, Guy Ritchie y David S. Goyer.

También te puede interesar: Jurassic World 2 ya tiene título y primer póster oficial

Para quienes no estén muy familiarizados con el trabajo de Jaume Collet Serra, el fue director  de “Non Stop” (2014), la cinta de acción estelarizada por Liam Neeson e “Infierno Azul” (2016), entre otras.

Escuadrón Suicida 2 ¿repetirá elenco?

Sobre el fichaje de los actores y actrices que podrían repetir en Escuadrón Suicida 2, Warner Bros y DC Comics tienen fe en contar nuevamente con Will Smith y Margot Robbie, aunque por el momento no hay nada confirmado., De hecho, ni siquiera se ha mencionado si Jared Leto volverá a encarnar a “Joker”, pese a que el actor ha mencionado su deseo de hacerlo.

También te puede interesar: El elenco de “La Momia” visitó México

Como se sabe, Escuadrón Suicida fue uno de los blockbusters más exitosos del 2016, logrando recaudar en taquilla más de 745 millones de dólares. De lo que sabe hasta el momento es que el guión de Escuadrón Suicida 2 está siendo escrito por Adam Cozad, quien es autor de los guiones de Jack Ryan: Operación Sombra (2014) y La leyenda de Tarzán (2016).

Aunque no sabe cuándo comenzará el rodaje de esta cinta, Warner ya expresó su deseo de estrenarla a mediados o finales del próximo año.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here