Inicio Noticias El elenco de El padrino se reúne para celebrar el 45º aniversario...

El elenco de El padrino se reúne para celebrar el 45º aniversario de la película

240
0
Compartir
El padrino, francis Ford Coppola, al pacino, robert deniro, talia shire, james caan, the godfather

“El tiempo no pasa en balde”, dicen por ahí y al ver las fotos y el video que acompañan esta nota estarás de acuerdo con nosotros. Fue en el Festival de Tribeca donde se rindió un merecido homenaje a dos cintas que han dejado huella en la mente y corazón de los cinéfilos de todas las edades: Reservoir Dogs y El Padrino.

Es la segunda cinta la que nos ocupa el día de hoy, ya que en el mencionado festival de cine, se reunió el director de “El Padrino”: Francis Ford Coppola, así como algunos de los protagonistas, entre ellos Al Pacino (Michael Corleone), Robert Duvall (Tom Hagen), Diane Keaton (Kay Adams), James Caan (Sonny Corleone), Talia Shire (Connie), y Robert De Niro, quien interpretó al joven Vito Corleone en la secuela de 1974 de The Godfather, razón por la cual ganó un Oscar, al igual que el director, Coppola.

Los protagonistas de El Padrino”hablan

el padrino, the godfather, al pacino, robert deniro, diane keaton, james caan, tribeca

Frente al público que los aclamó, actores y actrices hablaron de lo difícil que fue un rodaje en el que la productora no estaba contenta ni con la elección de Francis Ford Coppola, ni con la de Marlon Brando, quien por aquel entonces no era muy bien visto por las productoras.

De igual forma, se habló de que los productores de El Padrino creyeron que “era una locura” confiar en un novel actor como Al Pacino para interpretar al personaje de Michael Corleone. Lo mismo sucedió con Talia Shire, e incluso con la fotografía, considerada demasiada oscura.

Join us LIVE as Francis Ford Coppola, Robert De Niro, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, and Talia Shire reunite and reminisce at Radio City Music Hall in honor of two of the greatest films ever made: @TheGodfather and THE GODFATHER PART II.

Posted by Tribeca on Saturday, April 29, 2017

En pocas palabras, todos los histriones dijeron que la grabación de las cintas estuvo llena de problemas e inconvenientes. Seguramente en la actualidad, aquellos que estaban en contra de las películas se dan de topes al ver que estas cintas son consideradas verdaderas joyas en la historia del séptimo arte.

Para finalizar, Coppola señaló que hoy día sería inviable hacer la un reboot o una nueva secuela de El Padrino y también confesó que no ha visto la cinta en más de 30 años.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 112 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here