Inicio Tráilers Primer tráiler de El Hombre de Nieve, nuevo thriller de Michael Fassbender

Primer tráiler de El Hombre de Nieve, nuevo thriller de Michael Fassbender

374
0
Compartir

Michael Fassbender (X-Men, Alien: Covenant), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), Charlotte Gainsbourg (Día de la Independencia: Contraataque) y J.K Simmons son los protagonistas de El Hombre de Nieve (The Snowman), un thriller dirigido por Tomas Alfredson (Déjame entrar, El Espía que sabía demasiado), basada en el best-seller mundial de Jo Nesbø.

Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, lo primero que teme es que ello signifique el regreso de un astuto asesino serial.

El Hombre de Nieve se filmó casi en su totalidad en Noruega

El Hombre de Nieve película, estreno, The Snowman movie, Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, El Hombre de Nieve descarga
Imagen: Universal Pictures

De esta forma, con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía interpretado por Fassbender deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

El Hombre de Nieve es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables), quienes hacen equipo con Robyn Slovo (El Espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado).

También te puede interesar:  Alien: Covenant, bienvenido a un nuevo y terrorífico comienzo

Un dato curioso es que entre los productores ejecutivos de El Hombre de Nieve se encuentra Martin Scorsese, así como Nesbø, Niclas Salomonsson, Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger. Toda la filmación de la película fue realizada en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan.

A continuación el primer tráiler oficial:

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 96 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here