Inicio Tráilers El Hilo Fantasma, primer tráiler de la nueva película de Daniel Day-Lewis

El Hilo Fantasma, primer tráiler de la nueva película de Daniel Day-Lewis

111
0
Compartir
El Hilo Fantasma

La nueva película de Paul Thomas Anderson, protagonizada por Daniel Day-Lewis (Pandillas de Nueva York) acaba de presentar su primer avance y se aprecia muy bien. Phantom Thread (El Hilo Fantasma) promete ser una muy buena película.

Para empezar, El Hilo Fantasma está dirigida por Paul Thomas Anderson (Petróleo Sangriento, Boogie Nights, Magnolia), el director y escritor también funge como fotógrafo en el proyecto y a juzgar por el primer tráiler, su trabajo no desmerece a los anteriores.

Te recomendamos leer: It ¿a qué le tienes miedo? ¿A Eso?

Haciendo equipo con Anderson tenemos a Jonny Greenwood, quien se encargó de la banda sonora.

La trama de El Hilo Fantasma

El Hilo Fantasma tráiler, Daniel Day-Lewis, El Hilo Fantasma estreno,

Ubicada en el Londres de 1950, en dónde la moda marcaba tendencias, Reynolds Woodcock (Daniel Day Lewis) es un modista soltero que se enamora de una joven mujer llamada Alma, interpretada por la actriz Vicky Krieps (Hanna).

Reynolds Woodcock y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda inglesa, visten a la realeza, estrellas de cine, socialites, debutantes y damas con el estilo distintivo de La Casa de Woodcock.

Te recomendamos leer: Titanes del Pacífico: La Insurrección, nuevo tráiler con los Jaeger en acción

Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, brindándole al soltero de inspiración y compañía hasta que se cruza con una joven mujer, Alma, quien pronto se convierte en un accesorio fijo en su vida como su musa y amante. Su vida una vez controlada y planeada ahora se ve sacudida por el amor.

Con El Hilo Fantasma, el tres veces ganador al premio Oscar, Daniel Day-Lewis, nos regala una película de altos vuelos, con todos los ingredientes que nos mantendrán entretenidos durante más de noventa minutos.

A continuación el primer tráielr de El Hilo Fantasma, la nueva película de Daniel Day-Lewis:

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here