Inicio Noticias Es oficial, la filmación de El Cuervo iniciará en enero

Es oficial, la filmación de El Cuervo iniciará en enero

74
0
Compartir
El Cuervo
Foto: TV Guide

Luego de pasar por un sinnúmero de problemas, todo parece indicar que el reebot de El Cuervo, una de las películas de culto más famosas y respetadas en la historia del cine iniciará el próximo mes de enero, llevando en el papel estelar a Jason Momoa, el actor de origen hawaiano.

De esta forma, Momoa se apuntará dos hits el próximo año: haciendo el papel de Aquaman, en la cinta “La Liga de la Justicia”, compartiendo créditos con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot y poniéndose el traje de Eric Draven, el malogrado rockero, víctima del crimen organizado.

El Cuervo, un reebot lleno de conflictos

El Cuervo
Foto: TV Guide




Como se sabe, la cinta iba a comenzar su producción en 2015, pero fue suspendida por una aparente bancarrota de Relativity Media, empresa que posteriormente resurgió, como el Ave Fénix, de las cenizas.

Los fans de El Cuervo están a la expectativa. El nuevo director Colin Hardy deberá tener mucho cuidado de no romper la magia creada en 1994, cuando Brandon Lee interpretó el personaje que a la postre le costó la vida, durante un lamentable accidente acaecido durante la filmación dirigida por Alex Proyas.

Así las cosas, Momoa, a quien ya vimos en Game of Thrones y en el papel de Conan, tomará el papel de Eric Draven, un músico que busca regresar de la muerte para cobrar venganza. Se dice que después de Justice League, el fortachón actor tendrá su propia película, interpretando a Aquaman, bajo la dirección de James Wan.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 107 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here