Inicio Noticias Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán un spin-off de Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán un spin-off de Rápidos y Furiosos

548
0
Compartir
Dwayne Johnson y Jason Statham

La octava entrega de la saga “The Fast and The Furious” lleva dos fines de semana consecutivos en el primer lugar de la taquilla estadounidense y no muestra señales de decrecer. En medio de la euforia provocada por Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne Johnson y compañía se anuncia que la saga tendrá un spin-off.

Lo anterior no es nada que nos asombre, puesto que en la actualidad, cuando una franquicia cinematográfica tiene éxito, los productores se apresuran a crear historias que van a la par de la trama principal y son estelarizadas por personajes de la historia.

Dwayne Johnson y Jason Statham

Ya lo vimos con “Despicable Me” (Minions), X-Men (Wolverine) y Star Wars (Rogue One). Ahora toca el turno a Rápidos y Furiosos, cuya casa productora, Universal Pictures, ha contratado al mismo guionista que ha escrito las últimas seis entregas, para realizar un spin-off que tendría como historia principal la una aventura estelarizada por Ian Shaw (Jason Statham) y Luke Hobbes (Johnson), quienes harán todo lo posible por capturar Cipher, el personaje que Charlize Theron interpreta en la última entrega.

Lo anterior tampoco es de extrañar, dado que en “The Fate of The Furious”, los personajes de Statham y Johnson son los que más adrenalina crearon, tanto por sus escenas de pelea, como por la química que se creó entre ambos.

¿Cuándo veremos este spin-off de Rápidos y Furiosos con Jason Statham y Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson y Jason Statham

Todo indica que este filme será estrenado antes de la novena entrega de la saga principal, y que a la vez, sirva de puente para esa misma historia. Lamentablemente no se ha brindado mayor información al respecto. No se sabe si Vin Diesel fungirá como productor o si el pastel será exclusivamente para Universal Pictures.

Sobre el tema es importante recordar que hace un par de días Neal Moritz, productor de la cinta comentó al sitio web Collider que la décima entrega será la última.

“Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir”, afirmó Moritz al medio.

“Honestamente, tenemos grandes temas y cosas sobre las que estamos discutiendo. Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir”, continuó.

El productor reveló  que el equipo de Fast & Furious tiene claro cómo terminará la franquicia, pero aún no saben cómo llegar a ello. “Tenemos el punto final pero todavía no sabemos que hay en medio”, apuntó Moritz que confirmó que “el plan” es poner punto final a la franquicia con dos nuevas películas que, prometen, “serán algo muy especial”.

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 107 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here