Inicio Noticias Daniel Craig siempre sí va por James Bond 25

Daniel Craig siempre sí va por James Bond 25

480
0
Compartir
Daniel Craig, James Bond 25, James Bond 007,

A menos que seas un multimillonario y produzcas dinero por carretadas, es muy difícil que puedas resistir la tentación de ganar 120 millones de Libras. Y eso fue lo que le sucedió a Daniel Craig, quien luego de estar en el ojo del huracán por varios meses, finalmente confirmó que volverá a vestir el traje del agente secreto James Bond 007.

Ello, de acuerdo a una publicación del diario The Mirror, que asegura tener fuentes fiables que confirmarían la noticia. Ha pasado más de año y medio, desde que Craig terminó la filmación de “Spectre”, la más reciente cinta de James Bond 007 y al ser cuestionado por la revista TimeOut sobre encarnar una vez más al personaje, el actor galés respondió: “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”.

Semanas después de esta polémica declaración, comenzaron a surgir rumores en torno a que la productora Barbara Broccoli le hizo una jugosa oferta por volver a vestir el traje del agente secreto en dos películas más.

Daniel Craig volverá a encarnar el personaje del legendario agente secreto James Bond 007

Daniel Craig, James Bond 25, James Bond 007,

Tras la negativa inicial de Craig, muchos fueron los actores que sonaron fuerte para ocupar el papel de Bond, desde Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy hasta Michael Fassbender, Damien Lewis, Orlando Bloom o Hugh Jackman. La lista incluía a James McAvoy, Adrian Lester e incluso el futbolista David Beckham.

Por el momento Bond 25 todavía no cuenta con ningún director al mando. Se habló, incluso de que el hombre a cargo de James Bond 25 sería Christopher Nolan, ello a partir de que el director declaró en varias ocasiones que le encantaría dirigir una entrega de esta franquicia, una de las más longevas del cine mundial.

No obstante, el que parece tener más probabilidades de volver a dirigir es Sam Mendes, quien ya nos demostró de lo que es capaz en las dos más recientes cintas del 007: Skyfall y Spectre.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here