Inicio Tráilers El tercer tráiler oficial de Cars 3 ¿anticipa la jubilación de Rayo...

El tercer tráiler oficial de Cars 3 ¿anticipa la jubilación de Rayo McQueen

743
0
Compartir

Hace un par de días, Pixar reveló el tercer tráiler oficial de Cars 3, las nuevas aventuras de Rayo McQueen y toda su pandilla motorizada.

La primera parte de esta trilogía llegó a los cines del mundo en el año 2006. Fue tan estupenda la respuesta del público en general que cinco años después llegó la continuación, que si bien no fue tan exitosa ni tan buena como la primera, recaudó sus buenos millones de dólares.

Ahora, seis años después, nos preparamos para recibir la entrega de las nuevas aventuras de Rayo McQueen  y sus amigos. El más reciente avance denota que Cars 3 tendrá mucha acción  y será, al mismo tiempo, una película más emotiva.

Rayo McQueen ¿a punto de jubilarse?

Rayo McQueen, Pixar, Cars 3, cine en México, estrenos verano 2917

El tercer tráiler muestra a un protagonista afrontando desafíos y con ganas de superarse a sí mismo, aunque sus días en las carreras estén contados. Nuestro admirado Rayo McQueen ve con estupor que una nueva generación de corredores llega con ganas de arrebatarle el cetro de campeón que tanto le ha costado conservar.

Con la ayuda de Cruz Ramirez, Rayo McQueen volverá dispuesto a ganar la Copa Pistón. Sólo de esta forma podrá hacer frente a su nuevo rival: Jackson Storm, el arrogante coche de última generación que viene pisando fuerte.

Cars 3 será uno de los estrenos más esperados del verano 2017. La dirección corre a cargo de Brian Fee. En lo tocante de los personajes tenemos a Owen Wilson que prestará su voz una vez más a Rayo McQueen. Asimismo, estará acompañado por Cristela Alonzo (Cruz Ramirez), Armie Hammer (Jackson Storm), Kerry Washington (Natalie Certeza), Nathan Fillion (Sterling), Lea DeLaria (Miss Fractura), Bonnie Hunt (Sally Carrera), Cheech Marin (Ramone) y Mater (Larry the Cable Guy) entre otros.

Sin más preámbulos vayamos a disfrutar el tráiler más reciente de Cars 3 con Rayo McQueen haciendo lo que mejor sabe hacer: correr a gran velocidad.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here