Inicio Noticias En su spin-off, Bumblebee volverá a ser un vocho

En su spin-off, Bumblebee volverá a ser un vocho

3838
0
Compartir
spin-off Bumblebee, nueva película de los Transformers

Después de la debacle de Transformers: El último caballero, uno de los grandes fracasos del cine en 2017, los productores siguen teniendo fe en la franquicia, y la mejor muestra de ello es que ya preparar el spin-off de Bumblebee, uno de los personajes que más simpatía despierta entre los fans de los Autobots y los Decepticons.

Y es que seamos sinceros, el autobot amarillo, que alguna vez fue un vocho y ahora es un camaleónico Chevrolet Camaro es uno de los que menos se ha desgastado, pese a que no ha dejado de aparecer en todas las películas de Transformers.

Para asegurar que los Transformers recuperen un poco el brillo que han perdido, los productores están ajustando algunos tornillos. La primera medida es quitar al hombre de la batuta (Michael Bay) y sustituirlo por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas).

¿De qué va el spin-off de Bumblebee?

spin-off Bumblebee, nueva película de los Transformers

Esta nueva película del universo de los robots transformables estará centrada – como es lógico imaginar – en Bumblebee y llevará en los roles estelares a Hailee Steinfield (Pitch Perfect 3) y a John Cena, el famoso luchador, que será el compañero del autobot.

De acuerdo con la sinopsis que ha sido revelada, el spin-off de será una precuela de Transformers. “Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Al reactivarlo, ella se da cuenta enseguida de que no es un volkswagen amarillo cualquiera”.

Con lo anterior nos podemos dar cuenta que en su película en solitario, Bumblebee regresará a sus orígenes como modelo Volkswagen. Esta nueva entrega de Transformers llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre de este año. Michael Bay y Steven Spielberg serán los productores.

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 112 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here