Inicio Noticias Ant-Man & The Wasp, inicia filmación y ya tiene fecha confirmada de...

Ant-Man & The Wasp, inicia filmación y ya tiene fecha confirmada de estreno

201
0
Compartir

Marvel Studios está imparable. Hace pocos días presentó sus planes para las películas que lanzará en el transcurso de los próximos años y entre ellas se encuentra Ant-Man & The Wasp, cuyas filmaciones han comenzado ya.

Ant-Man & The Wasp es, como es fácil suponer, una secuela de la cinta “El Hombre Hormiga”, estrenada en el año 2015 y protagonizada por Paul Rudd. La diferencia estriba en que esta secuela llevara como co-protagonista a The Wasp, una de las muchas heroínas del Universo Marvel.

¿Te interesa el Universo Marvel? Te invitamos a leer: ¡Atención fans de Marvel! Este es el primer teaser tráiler de “Black Panther”

Esta cinta contará de nuevo con la presencia de Paul Rudd como Scott Lang y de Evangeline Lilly como Hope van Dyne. Su fecha tentativa de estreno será el 6 de julio de 2018, lo cual la convertirá en uno de los blockbusters más esperados del verano.

La trama de Ant-Man & The Wasp

Ant-Man & The Wasp, Ant Man 2, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas

Dirigida por Peyton Reed, el argumento de Ant-Man & The Wasp estará situado después de los sucesos de Capitán América: Guerra Civil, la primera película donde Ant-Man aparece con otros superhéroes.

De acuerdo a lo que anticipan en la historia, Scott Lang (Paul Rudd) seguirá intentando hacer frente a sus responsabilidades como héroe y su vida como padre, mientras Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) le pedirán llevar a cabo una misión en la que Ant-Man y The Wasp deben aprender a trabajar en equipo.

Ant-Man & The Wasp, Ant Man 2, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas

La secuela de la cinta del “hombre hormiga” es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en llevar en su título el nombre de una heroína. Además, como muchos recordarán, en las escenas post-créditos de Ant-Man, apareció fugazmente el traje The Wasp

Para festejar el inicio de la producción de Ant-Man & The Wasp, lanzaron un divertido teaser que mostramos a continuación:

 

Acerca de Marcos Bureau

Marcos Bureau ha escrito 105 entradas en este blog.

Soy un rendido admirador del cine, muy particularmente de las películas de terror y del héroe de toda mi vida: James Bond. ¡Películas! ¡Cine! No importa que sea en DVD, Blu Ray, VHS o en una pantalla Imax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here